22.08.17
Martes | 19:23 hs
19ºC

Ofrecerán una velada lírica

La soprano Constanza García y el tenor Fabián Abad le pondrán voz a un repertorio con obras de la lírica Universal tales como Arias y Dúos de Opera y Canzonettas italianas.
Ofrecerán una velada lírica 
La soprano Constanza García y el tenor Fabián Abad le pondrán voz a un repertorio con obras de la lírica Universal tales como Arias y Dúos de Opera y Canzonettas italianas.
El próximo sábado 12 de agosto a las 22 los cantantes  Constanza García y el tenor Fabián Abad  estarán acompañados por Mtro. Oscar Buriek en el piano, brindarán una velada lírica. La cita es en la Casa de la Cultura, ubicada en higueritas 1850.
 
El repertorio contará con obras de la lírica Universal tales como Arias y Dúos de Opera y Canzonettas italianas.
    El acompañamiento al piano estará a cargo de las dotadas manos del Mtro. Oscar Buriek, de extenso currículum y reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Quien además, interpretará obras de alto virtuosismo pianístico.
    Esta velada tendrá como invitado especial al joven tenor Patricio Amaya, que junto al piano de Buriek y las grandes voces de Abad y García, harán que el público tucumano pueda deleitarse y disfrutar de una noche mágica y de ensueños con obras de Puccini, Di Capua, Verdi, Bellini, Catalani, Bizet y Donizetti, entre otros.

El próximo sábado 12 de agosto a las 22, los cantantes  Constanza García y el tenor Fabián Abad estarán acompañados por Mtro. Oscar Buriek en el piano, brindarán una velada lírica. La cita es en la Casa de la Cultura, ubicada en higueritas 1850. El repertorio contará con obras de la lírica Universal tales como Arias y Dúos de Opera y Canzonettas italianas.

El Mtro. Oscar Buriek, de extenso currículum y reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Además, interpretará obras de alto virtuosismo pianístico. Esta velada tendrá como invitado especial al joven tenor Patricio Amaya, que junto al piano de Buriek y las grandes voces de Abad y García, harán que el público tucumano pueda deleitarse y disfrutar de una noche mágica y de ensueños con obras de Puccini, Di Capua, Verdi, Bellini, Catalani, Bizet y Donizetti, entre otros.