25.06.18
Lunes | 10:23 hs

Este sábado se realizará un nuevo SOS Tierra

El Encuentro Agroecológico Cultural familiar se desarrollará al aire libre desde las 18 hs.
Este sábado se realizará un nuevo SOS Tierra
El Encuentro Agroecológico Cultural familiar se desarrollará al aire libre desde las 18 hs.
Este sábado 17 de marzo se realizará un nuevo Encuentro Agroecológico Cultural SOS Tierra en Yerba Buena. En la última edición  participaron 65 productores locales, artistas, músicos y bailarines.
La feria se desarrollará en Avenida Perón al 2700 (altura Saavedra Lamas) desde las 18 hasta las 22. En caso de lluvias se lo reprogramará para el domingo 18 en el mismo horario.
Estos encuentros se vienen desarrollando desde 2015 y nacieron en la búsqueda de generar un espacio en donde se pueda compartir todo lo relacionado al consumo consiente. Está orientado a los alimentos, a lo que se consume, también está relacionado con la eco conciencia, la alimentación, la agroecología, las múltiples posibilidades que se tienen como la cosmética orgánica y propuestas de alimentación para celíacos. En este sentido se trata de una propuesta distinta que tiene es valor agregado de una producción local ya que no se trabaja desde la reventa".  

Este sábado 17 de marzo se realizará un nuevo Encuentro Agroecológico Cultural SOS Tierra en Yerba Buena. En la última edición participaron 65 productores locales, artistas, músicos y bailarines. La feria se desarrollará en Avenida Perón al 2.700 (altura Saavedra Lamas) desde las 18 hasta las 22. En caso de lluvias se lo reprogramará para el domingo 18 en el mismo horario.

Los encuentros SOS Tierra realizan desde 2015 y nacieron en la búsqueda de generar un espacio en donde se pueda compartir todo lo relacionado al consumo consiente. Está orientado a los alimentos, a lo que se consume, también está relacionado con la eco conciencia, la alimentación, la agroecología, las múltiples posibilidades que se tienen como la cosmética orgánica y propuestas de alimentación para celíacos. En este sentido se trata de una propuesta distinta que tiene es valor agregado de una producción local ya que no se trabaja desde la reventa.