23.07.18
Lunes | 14:30 hs

La feria SOS Tierra vuelve a ofrecer una gran variedad de producción local

Un nuevo encuentro agroecológico cultural tendrá lugar a partir de las 17 en avenida Presidente Perón. ¿Qué productos se pueden encontrar esta vez?
CONSUMO CONSIENTE 
La feria SOS Tierra vuelve a ofrecer una gran variedad de producción local 
Un nuevo encuentro agroecológico cultural tendrá lugar a partir de las  17 en avenida Presidente Perón. ¿Qué productos se pueden encontrar esta vez?
La Feria SOS Tierra se desarrolla desde 2015 en Yerba Buena y nació en la búsqueda de generar un espacio en donde se pueda compartir todo lo relacionado al consumo consiente. 
El rasgo particular que caracteriza a SOS Tierra,  es que está íntegramente conformada por productores locales y no se trabaja desde la reventa. Los feriantes que se suman al proyecto de estos encuentros representan consumo consiente, reciclaje, reutilización, innovación ambiental y valoración artística local. 
Además de los stands que ofrecen comida, plantas, juguetes para niños, cerveza artesanal, productos de cosmética natural, etc., también se realizan actividades culturales y se ofrecen talleres. En esta ocasión entre otras actividades, brindarán una charla informativa sobre energía Solar y sus beneficios y  habrá un espacio destinado a Jam Contact improvisación. 

La Feria SOS Tierra se desarrolla desde 2015 en Yerba Buena y nació en la búsqueda de generar un espacio en donde se pueda compartir todo lo relacionado al consumo consiente. Este sábado 12 a partir de las 17 en avenida Presidente Perón 2700 se desarrollará un nuevo encuentro. En caso de lluvia, se reprogramará para el domingo 13.

El rasgo particular que caracteriza a la feria, es que está íntegramente conformada por productores locales y no se trabaja desde la reventa y promueve el encuentro para toda la sociedad, brindando

Los feriantes que se suman al proyecto de estos encuentros representan consumo consiente, reciclaje, reutilización, innovación ambiental y valoración artística local. 

Además de los stands que ofrecen comida, plantas, juguetes para niños, cerveza artesanal, productos de cosmética natural, etc., también se realizan actividades culturales y se ofrecen talleres. En esta ocasión entre otras actividades, brindarán una charla informativa sobre energía solar y sus beneficios y habrá un espacio destinado a Jam Contact improvisación, espacio de niños con distintas propuestas, espectáculos artísticos, gastronomía saludable y alternativa y un espacio de lactancia