21.05.18
Lunes | 08:03 hs

Degustarán vinos a ciegas en el Aero Club

Este sábado se desarrollará la 5º edición del NOA Wine Tasting con vinos del varietal Malbec y más de 60 etiquetas argentinas.
Degustarán vinos “a ciegas” en el Aero Club
Este sábado se desarrollará la 5º edición del NOA Wine Tasting con vinos del varietal Malbec y más de 60 etiquetas argentinas.
La 5° edición del NOA Wine Tasting se llevará a cabo en el Aero Club  Tucumán (Isla Soledad 4.107) el próximo sábado 12 de mayo  de 17 a 24. En esta ocasión la temática serán los vinos del varietal Malbec y más de 60 etiquetas de todo el país.
Si bien el evento contará con la presencia de enólogos de bodegas reconocidas, sommeliers y diferentes personalidades del mundo del vino, para participar del encuentro,  no hace falta saber de vinos.
Arrancarán a las 17 con una recepción y pasarán a la degustación  a ciegas  más tarde . Según informó lL Gaceta, la cantidad de muestras se dividirán en cuatro categorías y el asistente deberá elegir los cinco mejores de cada una, mientras hace las veces de jurado por una noche y le brinda un sentido lúdico al evento.  La votación general en promedios mostrará los cinco mejores de cada ronda. Y para ello la organización dispondrá de todos los elementos necesarios.
Quienes participen del evento se llevarán como obsequio la copa grabada con que degustó, un vino de cortesía al azar de los participantes en la degustación y la posibilidad de ganar diferentes premios como estadías en hoteles de lujo en Cafayate. 
Por informes, dirigirse a los teléfonos 3816145628 y 3816416651, o a [email protected]

La 5° edición del NOA Wine Tasting se llevará a cabo en el Aero Club Tucumán (Isla Soledad 4.107) el próximo sábado 12 de mayo  de 17 a 24 horas. En esta ocasión la temática serán los vinos del varietal Malbec y más de 60 etiquetas de todo el país.

Si bien el evento contará con la presencia de enólogos de bodegas reconocidas, sommeliers y diferentes personalidades del mundo del vino, para participar del encuentro,  no hace falta saber de vinos. Arrancarán a las 17 con una recepción y pasarán a la degustación a ciegas más tarde.

Según informó La Gaceta, la cantidad de muestras se dividirán en cuatro categorías y el asistente deberá elegir los cinco mejores de cada una, mientras hace las veces de jurado por una noche y le brinda un sentido lúdico al evento.  La votación general en promedios mostrará los cinco mejores de cada ronda. 

Quienes participen del evento se llevarán como obsequio la copa grabada con que degustó, un vino de cortesía al azar de los participantes en la degustación y la posibilidad de ganar diferentes premios como estadías en hoteles de lujo en Cafayate. Por informes, dirigirse a los teléfonos 3816145628 y 3816416651, o a [email protected]

Etiquetas