20.09.18
Jueves | 03:39 hs

La Municipalidad gestiona un espacio para la Biblioteca Popular "La Randa"

Funcionarios municipales analizan ceder un espacio a la iniciativa en el marco de la revalorización de la Plaza Vieja.
Durante este mediodiacon funcionarios del gabinete se reunieron con representantes de La Randa, en busca de ejecutar un proyecto a futuro, que tiene como objetivo ceder un espacio de la plaza Vieja, en donde la biblioteca popular pueda abrir sus puertas a la comunidad.
En el transcurso de la reunión, se les pidió a las autoridades de La Randa, un informe acerca de la situación actual y el programa de necesidades de la biblioteca, para comenzar a gestionar un posible ingreso de la misma en lo que será la revalorización de la plaza vieja en Yerba Buena.
Además, los funcionarios a cargo de sus áreas, comentaron el proyecto de revalorización de dicho espacio público ubicado en el sector sur del municipio, en el cual se busca una mejora por medio de una integración cultural, deportiva y social. La idea principal se basa en el trabajo en conjunto entre el municipio y la institución pública para un beneficio de la sociedad.

Durante este mediodia funcionarios del gabinete municipal se reunieron con representantes de la biblioteca popular La Randa, en busca de ejecutar un proyecto a futuro, que tiene como objetivo ceder un espacio de la plaza Vieja, en donde la biblioteca popular pueda abrir sus puertas a la comunidad.


En el transcurso de la reunión, los funcionarios municipales solicitaron a las autoridades de La Randa un informe acerca de la situación actual de la Biblioteca y las necesidades que necesitan cubrir para comenzar a gestionar un posible ingreso de la misma en lo que será la revalorización de la plaza vieja en Yerba Buena.


Además, los funcionarios comentaron el proyecto de revalorización de dicho espacio público ubicado en el sector sur del municipio, en el cual se busca una mejora por medio de una integración cultural, deportiva y social. "La idea principal se basa en el trabajo en conjunto entre el municipio y la institución pública para un beneficio de la sociedad", sostuvieron en un comunicado. 

Etiquetas