20.11.18
Martes | 08:16 hs

Con más de 70 feriantes celebrarán tres años de SOS Tierra

Este sábado se realizará el encuentro agroecológico cultural número 20 de la organización que promueve el consumo consciente y la producción local.
El próximo sábado 8 de septiembre se cumplen tres años desde que un grupo de amigos gestaron un proyecto que promueve el consumo consciente y apoya a los productores locales. La cita es a partir de las 16 hasta las 23 en avenida Presidente Perón 2700.

En estos tres años se desarrollaron 20 encuentros agroecológicos y culturales SOS Tierra en Yerba Buena. Se trata de una propuesta distinta que tiene el valor agregado de la producción local ya que no se trabaja desde la reventa. En 2015, cuando todo comenzó, la propuesta era una novedad, sin embargo, hoy son pocos los que no conocen o han oído hablar de SOS Tierra. 

Productos artesanales como juguetes, cosmética natural, alimentos veganos, miel, frutos secos, talleres, espacios de eco crianza, improvisación, música en vivo y el tradicional fogón cuando cae la noche al pie del cerro, son algunas de las actividades que caracterizan la feria.

No se abona entrada para ingresar a la feria, sin embargo se agradece la valoración de los artistas a través del aporte a la gorra y de los productores a través de la compra de sus productos.

¿Qué podes encontrar en SOS Tierra?