20.09.18
Jueves | 03:51 hs

Yerba Buena tendrá un stand en la 53 ° Expo Tucumán

Los visitantes podrán recorrer un total de 280 stands y entretenerse con más de 500 expositores. El puesto de la Ciudad Jardín contará con una pantalla gigante, juegos interactivos, karaoke y talleres.
Este jueves inauguró la 53° Expo Tucumán que se extenderá hasta el 25 de septiembre y exhibirá una gran variedad de muestras agrícolas, ganaderas, comerciales, industriales, turísticos y de servicios. Por tercer año consecutivo, para quienes se acerquen al stand de la ciudad vivirán una experiencia única en un espacio pensando para el entretenimiento del visitante.

Durante los doce días de exposición, los visitantes podrán recorrer un total de 280 stands y entretenerse con más de 500 expositores. El evento que se realiza una vez por año, contará con atractivos para toda la familia, como ser shows en vivo de folclore (todos los días a partir de las 17:30 en el patio de comidas), shows infantiles, patio de comida y de descanso.

Además, se podrá ser partícipe del concurso de salto en caballo y de caballos peruanos, mientras que los días 22, 23 y 24 se presentará el “Regimiento de Granaderos a Caballo”.

El stand de Yerba Buena contará con una pantalla gigante, juegos interactivos, karaoke y talleres para que la diversión esté asegurada. El público que nos visite podrá ganar premios, además de conocer un poco más acerca de la historia y actualidad de nuestra ciudad, por medio de un video que se disfrutará arriba de nuestro ómnibus interactivo.

Además, los vecinos podrán informarse acerca de la nueva APP “Yerba Buena ciudad”, que permite una activa participación ciudadana. Otro de los eventos organizados, es el cine “bajo las estrellas” que se realizará por primera vez dentro de la Expo Tucumán en el predio central. El mismo se proyectará el domingo 23 a partir de las 19:30 horas.