20.11.18
Martes | 09:12 hs

Llega “Decididas” un evento destinado a emprendedoras

Este miércoles 7 de noviembre brindarán una charla para guiar y motivar a través de experiencias de éxito y consejos prácticos por parte de oradoras invitadas. Lo recaudado, se destinará a la Fundación un Lugar en el Mundo.
Imagen ilustrativa.-
Este miércoles 7 de noviembre, la Casa de la Cultura (Higueritas 1850) albergará a reconocidas emprendedoras de gran trayectoria que disertarán para guiar y motivar a aquellas mujeres que recién comienzan en este rubro.

“Decididas” será el primer evento local de gran impacto en el mundo del emprendedurismo femenino. El mismo está organizado por Agencia I, Mujeres en Red y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Yerba Buena.

El objetivo de la jornada es guiar y motivar a las asistentes a través de experiencias de éxito y consejos prácticos por parte de las oradoras invitadas: líderes del mundo empresarial y social de gran trayectoria. La finalidad del evento es fomentar el empoderamiento de la mujer en los distintos ámbitos: empresarial, político, social.
La capacidad del evento es de 180 personas, con inscripción previa y un costo simbólico estimado en $200. Lo recaudado será destinado a la Fundación Un Lugar en el Mundo.

"Mujeres en Red", es  una organización de mujeres que "busca acrecentar el valor de la participación de la mujer en la sociedad promoviendo el liderazgo de las mujeres como el motor para el progreso social, político y económico de toda la comunidad".

Por su parte, "Agencia I. Inspirar. Innovar.  Impactar", es una organización "catalizadora de transformación social. Impulsa proyectos que  aportan soluciones innovadoras a problemáticas sociales impactando positivamente en la comunidad en pos de su desarrollo".

Para inscribirse  es necesario ingresar a https://decididas.eventbrite.com.ar 

Cronograma:
17.30 hs.  Acreditación
18 hs.       Disertación oradoras nacionales.
19.15 hs.  Panel de emprendedoras y líderes de Tucumán.
20 hs.   Disertación de lujo: emprendedora y líder nacional.
20.30 hs. Networking. DJ Karr Llenes.
21 hs. Cierre del Evento.