20.03.19
Miércoles | 20:13 hs

Brindan talleres de arte para niños durante el verano

Grabado, pintura, cerámica y escultura son algunas de las opciones para inscribir a los más chicos estas vacaciones. Conocé horarios y requisitos.
Las clases están destinadas a despertar la creatividad de los alumnos.
Durante las vacaciones de verano los más chicos podrán sumarse a talleres artísticos sin moverse de Yerba Buena. La cita es en Paraguay 1.751 los miércoles y viernes de 18:30 a 20hs. El precio de la inscripción incluye los materiales.

La docente Valeria Portas ofrecerá clases de dibujo, pintura, grabado, escultura, cerámica y construccion de objetos artísticos para niños desde los 5 años en adelante. Para trabajar se organizan grupos con edades afines con el objetivo de que cuenten con un espacio en el que desplieguen toda su creatividad y disfruten.

"La modalidad del taller está dirigida a que en cada clase haya una tarea diferente que les permita a los niños hacer un recorrido por distintas técnicas artísticas de dibujo, pintura, grabado, cerámica, escultura y construcciones de objetos artísticos. A partir de consignas cada niño puede crear de manera libre y personal desarrollando habilidades, estimulando su imaginación y experimentando diferentes maneras de expresar ideas, sentimientos y emociones", señaló la  profesional en diálogo con el Diario de Yerba Buena.

*Por consultas de precios y horarios  comunicarse por WhatsApp al número 3814-469659.