24.10.17
Martes | 06:45 hs
15ºC

Buscan cambiar la imagen del club unión Aconquija

Para esto pintarán murales en las paredes exteriores del Estadio junto a los niños del barrio.
Foto: Facebook - Agrupación innovadora El León de Yerba Buena Ampliar (1 de 2 fotos)
Buscan cambiar la imagen del club unión Aconquija
Para esto pintarán murales en las paredes exteriores del Estadio junto a los niños del barrio.
Agrupación Innovadora El León de Yerba Buena publicó en redes sociales que se encuentra trabajando un proyecto para renovar la imagen del Club Unión Aconquija. Una de las actividades que se organizan en torno a este objetivo, es pintar murales en las paredes exteriores del estadio.
Para llevar adelante esta iniciativa, buscan la colaboración protagónica de los niños para que quede plasmado cada barrio que participe. De esta manera, además de interactuar en el proceso de armado de esta obra artística, se refaccionarán las paredes que se encuentran deterioradas y en malas condiciones.

Agrupación Innovadora El León de Yerba Buena publicó en redes sociales que se encuentra trabajando un proyecto para renovar la imagen del Club Unión Aconquija.

Una de las actividades que se organizan en torno a este objetivo, es pintar murales en las paredes exteriores del estadio. Para llevar adelante esta iniciativa, buscan la colaboración protagónica de los niños para que quede plasmado cada barrio que participe. De esta manera, además de interactuar en el proceso de armado de esta obra artística, se refaccionarán las paredes que se encuentran deterioradas y en malas condiciones.