17.12.18
Lunes | 07:20 hs

El superclásico de Yerba Buena terminó con heridos

El amistoso entre San José y Unión Aconquija estaba organizado a fines de concienciar a los hinchas para que no haya violencia en el fútbol.
INCIDENTES
Un partido denominado “No a la violencia” terminó con heridos 
Ocurrió este domingo en el superclásico entre San José y Unión Aconquija en Yerba Buena. 
Este domingo se jugó el superclásico de Yerba Buena entre Club Atlético San José y Club Unión Aconquija. El amistoso estaba organizado para concientizar a los hinchas para que “para que en el fútbol no haya más violencia”.
Sin embargo, el encuentro terminó con incidentes y heridos de gravedad. Las redes sociales se llenaron de denuncias sobre situaciones de violencia en la que se incluye el ingreso de alcohol, lanzamiento de piedras.

Este domingo se jugó el superclásico de Yerba Buena entre Club Atlético San José y Club Unión Aconquija. El encuentro terminó con graves incidentes y varios heridos.

El amistoso que ganó San José 3 a 1, estaba organizado para concientizar a los hinchas bajo la consigna “somos rivales, no enemigos. No a la violencia”. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de denuncias sobre incidentes que se vivieron en el lugar en el que había mujeres y niños entre los hinchas.

La policía tuvo que intervenir ante el enfrentamiento de las barras que se lanzaron piedras y tiros. Además algunos asistentes denunciaron a la organización por el ingreso de alcohol al predio. Afortunadametne, no hubo que lamentar víctimas fatales.