16.12.18
Domingo | 15:23 hs

Alumnos de la escuelita municipal de fútbol probarán suerte en Buenos Aires

La escuelita de fútbol de Yerba Buena que ahora cuenta con una filial en el Manantial, ya consiguió que dos de sus alumnos triunfen en Chacarita y ahora brindará nuevas oportunidades. Piden colaboración para festejar el día del niño.
Desde hace más de tres años, Pedro Campos junto a un equipo de profesores y una comisión colaboradora llevan adelante actividades para contener a los más chicos con el deporte en la Escuelita de Futbol Municipal de Yerba Buena.

El próximo 21 de agosto viajarán a Buenos Aires para que las categoría 1999 a 2005 prueben suerte en clubes como Lanusse, Quilmes, Chacharita, Defensa y Justicia, Racing Club, Independiente, San Lorenzo, entre otros.

Campos, destaca la colaboración de Daniel Cáceres, Silvia Alderete, Jessica Diosquez y Víctor Ceferino Diosquez ya que con su labor diaria consiguieron abrir una nueva filial en el barrio Elena White hace dos meses. Actualmente, asisten 250 chicos a cada una de las filiales.

Además destacó que Lucas Diosquez y Brian Espinosa, dos alumnos de la escuelita de Yerba Buena de categorías 98 y 99 firmarán contratos con Chacharita el próximo.

Por último pidió colaboración para que puedan celebrar el día del niño con los alumnos de ambas escuelas. En este sentido recibirán donaciones para este festejo en sus dos locaciones.

Escuelita de fútbol infantil "El Retoque Elena White" :
Entrenan en Américo Vespucio 4600 de lunes a viernes doble turno. De 17 a 19 y de 10 a 12 horas a la mañana.

Escuelita en Yerba Buena: Entrenan en el predio Casa de la Cultura en (Higueritas y Moreno) y reciben chicos de categorías 2001 a 2010 de lunes a viernes desde las 18.30 hasta las 20 horas.