21.04.19
Domingo | 09:02 hs

El nadador José Meolans dictará una clínica en Yerba Buena

En el marco del programa "Campus con tu ídolo" el campeón del mundo brindará una charla teórica acompañada de una parte práctica. Inscripciones abiertas.
El viernes 2 de noviembre el ex nadador argentino y campeón del mundo, José Meolans disertará en Yerba Buena en el marco del programa "Campus con tu ídolo".

Meolans fue medallista en distintas competencias continentales y dueño de varios records nacionales y la semana próxima disertará en el club Azucena ubicado en calle Sarmiento 480, espacio deportivo en dónde los inscriptos podrán disfrutar de consejos y ejercicios teóricos y prácticos.

La charla teórica iniciará desde las 10:15 a 12 horas, mientras que la etapa práctica se desarrollará de 15 a 19 horas, ambas serán dictadas en las instalaciones del club de Yerba Buena.

El programa nacional “Campus con tu ídolo”, tiene por objetivo acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones y que los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas deportivas.

Inscripciones abiertas

Los interesados en sumarse a la charla, podrán realizarlo acercándose a la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena que se encuentra ubicada en calle Lobo de la Vega 1099 (primer piso, oficina 2) de 8:30 a 12:30 horas o contactándose al 3816880424. Las inscripciones son gratuitas.