27.06.19
Jueves | 09:05 hs

"Cambiemos la mirada": Maxi y Joaco, grandes valores de Atlético y San Martín

Son fanáticos del Decano y del Santo, además de mejores amigos, y bajan un mensaje para todos en la semana previa del gran partido que se jugará en el Monumental.
Maxi y Joaco llegaron al Mástil de Yerba Buena listos para jugar el superclásico tucumano. El objetivo de la acción es que, desde este lunes a la mañana, bien temprano, el mensaje empiece a bajar sin distinción de camisetas. Un mensaje que pondera valores de verdad, los que ellos pregonan, impulsan y comparten bajo la bandera de la asociación de Down is Up y de un slogan que se aplica a todo: "Cambiemos la mirada".

Según informó eltucumano.com Maxi Nicastro es fanático de Atlético y va siempre a la cancha, mientras que Joaco Norelli es hijo de Ricardo, el presidente de la fundación y fana del Santo: "Son amigos, se cuidan mutuamente. Maxi es más grande y lo cuida mucho a su Joaco, que está muy estimulado. Hasta anda en caballo y va al colegio Pucará con chicos de su misma edad", cuenta Exequiel Ponce de León, quien hace ferias y eventos con los chicos y el próximo 21 de marzo organizarán una maratón por el Día Internacional del Síndrome de Down en homenaje a José Rodríguez Bravo.

La producción de fotos estaba pautada para esta mañana desde la semana pasada. Lamentablemente, Exequiel intuía lo que pasó el fin de semana y armó la movida para el partido entre Atlético y San Martín que se disputará el sábado a las 21.30. "Sabíamos que algo iba a pasar y queremos bajar un mensaje fuerte antes del clásico tucumano. 'Cambiemos la mirada' apunta también a la visión que tiene un hincha del otro y a los valores del fútbol", explica. Durante la producción de fotos y el video, Maxi y Joaco hicieron jueguito y los comentarios en el grupo de WhatsApp que se llama "La alegría es euforia" no tardaron en llegar: "Alta foto le pegaste", "Son muy lindos ustedes", "¡Que gane el mejor!". ¡Que se repita!