21.05.19
Martes | 22:07 hs

​Brindan opciones para hacer ejercicio de manera gratuita

La Dirección de Deportes convoca a la comunidad a sumarse a las propuestas que se realizan durante la semana al aire libre.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena ofrece diversas opciones para ejercitarse de manera gratuita y con actividades al aire libre. El Eco Team y las clases de Entrenamiento Funcioanal son las propuestas más destacadas.

El punto de encuentro del Eco Team, es en la rotonda de pie del cerro todos los martes y jueves de 18 a 20 horas, para emprender jornadas de senderismo. El mismo recorre diversos puntos de Yerba Buena, como ser sendas de las yungas del cerro San Javier, zonas de Horco Molle, Río Muerto y caminos utilizados generalmente por runners, bikers y deportistas amantes del contacto con la naturaleza.

Los interesados en sumarse a la propuesta deportiva podrán hacerlo asistiendo directamente a los días y horarios designados. La actividad es gratuita y está destinada para todas las edades. Se recomienda asistir con ropa cómoda para realizar circuitos, senderos y entrenamientos deportivos de diferentes niveles de exigencias, sumado a bebidas hidratantes y toalla personal.

Por otro lado, las clases de entrenamiento funcional, se realizarán en la plaza Marcos Paz, durante todos los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, y los lunes y viernes de 18 a 19 horas.

Además, otro punto deportivo en donde se realizarán las clases de funcional será en el Parque Percy Hill, de lunes a viernes de 8:30 a 9:30, de 10 a 11 y de 11:15 a 12 horas. Las mismas son gratuitas y están destinadas para todas las edades.

Se recomienda asistir con ropa deportiva para mayor comodidad, sumado a botellas con agua mineral para tener una correcta hidratación durante el entrenamiento.