24.08.19
Sábado | 23:24 hs

La escuela de voley municipal invita a deportistas a sumarse

El llamado es abierto y gratuito para todos los miembros de la comunidad de la “Ciudad Jardín”.
La escuela de vóley municipal que se dicta en las instalaciones deportivas del establecimiento Petrona de Adami, inició un nuevo año deportivo. La misma cuenta con entrenamientos de lunes a viernes de 18:30 a 23 y está destinada para todos los vecinos de la ciudad que deseen entrometerse en el mundo del vóley.

En este sentido, los jugadores son evaluados y divididos en diferentes niveles. Los principiantes practican los martes y jueves de 18:30 a 20:30, mientras que los intermedios lo hacen los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21. Por último, las jugadoras avanzadas entrenan los lunes, miércoles y viernes de 21 a 23 horas, y los varones avanzados, los martes y jueves de 21 a 23.

Por su parte, los niveles avanzados, tanto en categorías de varones y mujeres, están inscriptos en la Federación Tucumana de Vóley y participarán en los torneos provinciales y regionales organizados durante el año.

De esta manera, desde la Dirección de Deportes se invita a los vecinos de sumarse a las clases deportivas que son gratuitas. Podrán inscribirse a partir de los 12 años.