12.11.19
Martes | 02:36 hs

Escuela gratuita de futbol infantil

Es organizado por la Dirección de Deportes del municipio. Entra a la nota y entérate más detalles.
Imagen ilustrativa.
La “Dirección de Deportes” del municipio continúa con la organización y el dictado de clases de fútbol, de la escuela infantil municipal (de 5 a 12 años). La misma se dicta los días martes y jueves de 18:30 a 20hs, y cuenta con una gran convocatoria.

Los pequeños futbolistas que deseen incorporarse, deberán dirigirse a las canchas de fútbol que se encuentran ubicadas la escuela municipal Petrona de Adami (av. Perón y Guatemala). Los entrenamientos, que se dictan gratuitamente, están a cargo de los profesores de Educación Física del municipio.

Los cupos continúan abiertos para los interesados en sumarse a la propuesta deportiva. Las prácticas tienen como objetivo educar y formar a los niños por medio del deporte en donde no solo aprenden técnicas, tácticas, sino que también valores del deporte.

El profesor Cristian Argiro, expresó: “Nuestro trabajo es muy sociable. La principal idea es hacer una integración de los chicos. Apuntamos a la integración y contención del alumno por sobre la competencia. Las clases cuentan con condimentos físicos y técnicos a medida de cada uno”.

Los interesados que se quieran sumar, deberán acudir en los horarios y días indicados. Se recomienda asistir con ropa deportiva, tolla de mano personal y botella de agua.