22.01.20
Miércoles | 20:17 hs

Presentaron el torneo “el Seven de Tafí del Valle” en nuestra ciudad

Del evento participaron organizadores del Seven, y funcionarios municipales.
Imagen ilustrativa.
En el día de ayer, se lanzó XXI° edición del Seven de Tafí del Valle en el Hotel Howard Johnson de Yerba Buena. Evento que se disputará el primer fin de semana de febrero 2020, en la altura de los cerros tucumanos, como todos los años.

En la presentación, estuvieron los organizadores Cayetano “Tino” Fortino, Martín Terán y Salustiano Paz, sumado al,  Secretario de Relaciones Institucionales del municipio, a Javier Jantus y la Vice presidenta del Ente de Turismo, Elena Colombres Garmendia.

Jantus, se expresó al respecto destacando el compromiso del municipio para con el deporte: “El rugby es un deporte muy característico de nuestro municipio porque esta actividad es salud, integración y solidaridad. Nosotros colaboraremos y acompañaremos”.

Además afirmaron que lo recaudado en el cobro del estacionamiento será donado al proyecto “Rugby Solidario”, el cual colabora con los niños de las zonas más carenciadas de Santiago del Estero.

Datos del seven

Para esta nueva edición se enfrentarán diez equipos que estarán integrados por jugadores de clubes tucumanos, de otros clubes regionales e invitados nacionales.

Además, desde la organización comentaron que el evento deportivo contará con la presencia de bandas en vivo, una amplia variedad de entretenimientos organizados por las empresas sponsors y oferta gastronómica de Food Trucks. La entrada será libre y gratuita y todo lo recaudado con el estacionamiento será donado.