19.02.19
Martes | 17:56 hs

Anuncian nuevas fechas para el taller de reciclado de botellas

Luego de dos ediciones exitosas, suman nuevos horarios y días para aprender a cortar y realizar artesanías con botellas de vidrio.
En el taller se reciclan botellas para elaborar lámparas, vasos y otras artesanías.
Luego de dos ediciones de un exitoso taller de cortado y fabricación de artesanias con botellas de vidrio, anunciaron nuevas fechas para los interesados que se quedaron sin cupo para participar. La cita es el próximo sábado 23 de febrero.

Para poder reutilizar el vidrio de las botellas darán clases para aprender a confeccionar una máquina para cortarlas. El taller se desarrolla en los Ceibos 628, Yerba Buena y para sumarse, es necesario inscribirse previamente ya que, por el espacio, la clase es con cupos limitados. 

El curso se extenderá desde las 16 hasta las 20 horas y es impulsado por Mónica Mera, una vecina de Yerba Buena que tuvo la iniciativa de construir un salón cultural cuyas paredes están hechas con botellas recicladas. Además de la confección de la máquina para cortar, los asistentes aprenderán a hacer vasos, floreros, lámparas y muchas otras cosas más.