27.06.19
Jueves | 09:25 hs

Realizan un nuevo ecocanje este sábado

Entregarán fertilizante y compost a cambio de residuos reciclables a partir de las 16.30 horas.
Este sábado 23 de febrero se realizará un nuevo Eco Canje en la plaza Vieja, ubicada en la calle Charcas y Thiele. La jornada ecológica se desarrollará desde las 16:30 hasta las 19:30 horas y permitirá que los vecinos acerquen su material reciclable (vidrio, cartón, papel, plástico, etc) y llevarse a cambio fertilizante líquido y compost.

La jornada ambiental busca concientizar sobre la importancia de la reutilización de los residuos como así también acerca de la separación de los mismos para su posterior reciclaje. 

Ademas se pueden depositar los residuos reciclables en el "Centro Verde" que funciona como una planta de reciclado en la que se acopia, selecciona y prensa los residuos reciclables en  República del Líbano 890, a metros de avenida Perón al 300. O  bien se puede solicitar el camión verde a través de la app Yerba Buena Ciudad https://goo.gl/m7KcYu; comunicándose al teléfono 4533636, dirigiéndose a Atención al Vecino (avenida Aconquija 2021), o bien , a través de Facebook Municipalidad de Yerba Buena.