19.02.19
Martes | 18:08 hs

Celebran los 14 años de la biblioteca popular La Randa

Este domingo tendrá lugar la muestra de fin de año de los talleres que se brindan en el espacio comunitario.
El 11 de diciembre pasado, la primera Biblioteca Popular de Yerba Buena cumplió 14 años. Por ese motivo, los vecinos nucleados en torno a las actividades de la "La Randa" celebrarán a lo grande su aniversario el próximo domingo 16, a partir de las 17.30. 

Quienes participaron de los talleres (literario, de arte para niños y de cerámica, entre otros) participarán de la muestra de fin de año que ya es todo un clásico. Según adelnataron los organizadores, en esta ocasión se exhibirán y venderán las obras producidas en el taller de cerámica, se montará un "tendedero literario" y la banda de sikuris de la Bibioteca brindará un espectáculo en vivo.
 
"Catorce años de construcción colectiva, democrática y horizontal, sumando libros, miembros activos, talleristas y colaboradores que dedican un poco o mucho de su tiempo, de manera voluntaria, con la convicción y la certeza de que el encuentro nos enriquece como individuos y como sociedad", escribieron los integrantes de La Randa en la convocatoria al evento.