09.12.19
Lunes | 01:36 hs

Vuelve el "Cine Bajo las estrellas" con una función por la noche de Reyes

En esta ocasión proyectarán "Los Increíbles 2" al aire libre en el predio de la Casa de la Cultura de Yerba Buena. La entrada será un juguete para donar a niños del municipio.
Con una función especial por la noche de Reyes, vuelve el ciclo de cine “Bajo las estrellas” el próximo lunes 7 de enero. Proyectarpan el film “Los Increíbles 2” con entrada libre y gratuita.

La función será a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura (ubicada en calle Las Higueritas 1850) y se suspende en caso de lluvia. Quienes deseen presenciar el film animado podrá colaborar con un juguete, que serán donados a los niños del municipio.

Sinópsis de “Los Increíbles 2”

Helen es reclutada para ayudar a que la acción vuelva a la vida de los Súper, mientras Bob se enfrenta a la rutina de su vida diaria "normal" en el hogar. En casa debe lidiar con un bebé que está a punto de descubrir sus superpoderes. Mientras tanto un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que lleva a pique toda la estabilidad conseguida y que solo Los Increíbles podrán afrontar juntos.