21.08.19
Miércoles | 19:36 hs

Proyectarán gratis “Hotel Transylvania 3” en San José

Todos los miércoles las películas seleccionadas están destinadas para los más pequeños, mientras que los viernes será el turno de los adolescentes/adultos.
Este miércoles 23, a partir de las 18 horas, dentro del marco de unas “Vacaciones de película”, uno de los salones de la Delegación de San José se transformará en un cine virtual, en donde se proyectará el film “Hotel Transylvania 3”.

La película se proyectará gratuitamente para los vecinos que deseen asistir y pasar un buen momento. Por esta razón, el ciclo de cine organizada por la Delegación continúa brindando la posibilidad de disfrutar unas vacaciones diferentes con el objetivo de integrar y entretener tanto a niños como adultos.

Cabe recordar, que todos los miércoles las películas seleccionadas están destinadas para los más pequeños, mientras que los viernes será el turno de los adolescentes/adultos. ¡Te esperamos!

Sinopsis de “Hotel Transylvania 3”

Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros.