20.09.19
Viernes | 18:03 hs

Este jueves arranca "Yerba Buena Enamora"

Para celebrar el Día de los Enamorados brindarán tres jornadas repletas de actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento con entrada libre y gratuita.
Este jueves 14 de febrero arranca, por cuarto año consecutivo, "Yerba Buena Enamora" la propuesta para celebrar el Día de los Enamorados. 

Durante tres jornadas (Jueves, viernes y sábado) se ofrecerán actividades con entrada libre y gratuita, en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850), para que los enamorados vivan una experiencia diferente con variadas ofertas gastronómicas, musicales y de entretenimiento.

La apertura se realizará este jueves a las 21 horas con el “Cine bajo las estrellas” que se desarrollará en el predio aledaño a la Casa de la Cultura. En esta ocasión se proyectará en una pantalla gigante el film “Bohemian Rhapsody”: la historia de Freddie Mercury y Queen (Apta para mayores de 13 años).  Para disfrutar de esta propuesta es necesario asistir con una silla o manta.

Las actividades continuarán el viernes desde las 22 horas con  “Milonga del amor”. Una noche de baile al ritmo del tango, milonga y música en vivo que estará a cargo de la DJ Emilia Saguir y el DJ Américo (Pza Urquiza). Una velada que contará con varios estilos de danzas, luces de ambientación y la mejor música.

Como cierre del “Yerba Buena Enamora”, el sábado 16 desde las 21:30 hs, la Casa de la Cultura se vestirá de gala para recibir la “Noche melódica”, con la presencia de Juan Antonio Ferreyra (JAF), quién presentará todo su repertorio de éxitos junto a la banda tucumana “Demodée”.

Durante las tres noches, los visitantes podrán disfrutar de los Food Trucks y feria de artesanos. La entrada para todas las jornadas es libre y gratuita. No se suspende por lluvia