27.06.19
Jueves | 09:32 hs

Convocan a participar del pre San José

El 16 de marzo se desarrollará el certamen en el que artistas de diversos rubros competirán para formar parte de la cartelera del Festival de San José. ¿Cómo participar?
Foto de Secretaría de Comunicación de Yerba Buena.- Ampliar (1 de 2 fotos)
Convocan a participar del pre San José
El 16 de marzo se desarrollará el certamen en el que se subirán al escenario artistas de diversos rubros. ¿Cómo participar?
Por tercer año consecutivo, el Festival de San José reunirá a la familia y a los amigos de nuestra provincia en un espacio de encuentro entre música y tradición. Una noche en la que actuarán artistas de la talla de Sergio Galleguillo y Luna Creciente, pero que también será la oportunidad para disfrutar y promocionar a nuestros artistas, dándoles el lugar que se merecen.
Por ello, si sos cantante o músico, te invitamos a participar el 16 de marzo, en el predio de la EXPO, del Pre Festival de San José, un certamen en el que podrás demostrar tu talento en los siguientes rubros:
1) Solista Vocal Masculino
2) Solista Vocal Femenino
3) Dúo Vocal
4) Grupo Vocal
5) Grupo o Solista Instrumental
Los ganadores de cada rubro actuarán en el escenario mayor del Festival San José 2018, el sábado 17 de marzo en horario central y televisivo.
“La inscripción está abierta a todos aquellos artistas de la provincia y de la región que deseen participar de esta actividad. Contaremos con un jurado de lujo: el Nono Ocaranza, que es un gran historiador relacionado al folclore argentino; Hugo Rodríguez, cantante, músico luthier, integrante del grupo Luna Creciente; Pancho Santamarina, ganador de varios certámenes a nivel nacional como instrumentista”, detalló Fernando de la Orden, director de Cultura del municipio.
La entrada y participación es gratuita. Las inscripciones están abiertas.
Conocé las bases y condiciones en:
Dirección de Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850).
Facebook: Dirección de Cultura Yerba Buena.
Teléfono: ‭381 363 1985‬ (Prof. Leo Alarcón).

Por tercer año consecutivo, el Festival de San José reunirá a la familia y a los amigos de nuestra provincia en un espacio de encuentro entre música y tradición. En esta edición actuarán artistas de la talla de Sergio Galleguillo y Luna Creciente.

Por ello convocan a los cantantes y músicos a participar del 16 de marzo, en el predio de la EXPO, del Pre Festival de San José. 

1) Solista Vocal Masculino

2) Solista Vocal Femenino

3) Dúo Vocal

4) Grupo Vocal

5) Grupo o Solista Instrumental

Los ganadores de cada rubro actuarán en el escenario mayor del Festival San José 2018, el sábado 17 de marzo en horario central y televisivo.“La inscripción está abierta a todos aquellos artistas de la provincia y de la región que deseen participar de esta actividad.

El jurado estará compuesto por el Nono Ocaranza, que es un gran historiador relacionado al folclore argentino; Hugo Rodríguez, cantante, músico luthier, integrante del grupo Luna Creciente; Pancho Santamarina, ganador de varios certámenes a nivel nacional como instrumentista”, detalló Fernando de la Orden, director de Cultura del municipio. La entrada y participación es gratuita y las inscripciones están abiertas.

Conocé las bases y condiciones en:

Dirección de Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850).

Facebook: Dirección de Cultura Yerba Buena.

Teléfono: ‭381 363 1985‬ (Prof. Leo Alarcón).