21.08.19
Miércoles | 19:16 hs

Más de 12.000 personas disfrutaron del 4° Festival de San José

Una gran cartelera de artistas, la presencia estelar de Luciano Pereyra y el espectáculo de doma y folclore fueron los atractivos que hicieron que los tres días del Festival de San José fueran un éxito. Más de doce mil personas disfrutaron de la cuarta edición en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán.
Luciano Pereyra Ampliar (1 de 2 fotos)
El festival comenzó el viernes por la noche con la competencia de artistas del Pre festival que buscaban un lugar en el escenario central del día siguiente. El sábado, los artistas locales brindaron su música como previa del show de Luciano Pereyra, que hizo delirar a los miles de fans que llegaron desde distintos puntos de la región. El domingo, la jornada de doma y folclore deleitó el numeroso público que se llegó al predio. 

“Estamos muy contentos porque hay una gran cantidad de artistas tucumanos apostando a la cultura. Consolidamos la idea de que este festival siga creciendo año tras año, para revalorizar la identidad de San José en el nombre de su patrono. Este evento nos permite también mostrar a nuestra ciudad a la provincia y el país”, expresó el Intendente Mariano Campero. 

En cuanto al show principal, Luciano Pereyra presentó su tour “La vida al viento” celebrando sus 20 años de carrera, sus más de 12 álbumes editados y los más de un millón de discos vendidos. Con este show, el artista recorrió los escenarios más importantes del continente. 

Fernando de la Orden, director de Cultura, destacó el esfuerzo y el trabajo en conjunto entre todas las reparticiones municipales para que el evento sea un éxito. “Hoy, al festival lo engalanaron los ganadores del Pre San José, ya que se duplicaron los participantes este año. Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos que va aumentando cada año y con los participantes de toda la Provincia en las distintas categorías”.