20.09.19
Viernes | 17:54 hs

Espectacular jornada se vivió ayer en el Aeroclub

Miles de personas disfrutaron del “festival del centenario”
Avionetas en el Aeroclub.
El festival del centenario del aeroclub cumplió con las expectativas de todos los que se acercaron al predio ubicado en Yerba Buena.

Desde temprano miles de familias y amigos se fueron acercando para pasar un día distinto, y de festejo aprovechando “el día del niño”. El festival logró una gran convocatoria que iba desde los más pequeños, a los más grandes, donde todos los presentes pudieron disfrutar de las acrobacias aéreas, los vuelos bautismos, los saltos en paracaídas, y las maniobras realizadas por el helicóptero provincial, y los aviones “aeroaplicadores”.

Las muestras aéreas terminaron alrededor de las 19:00hs, momento en el que la banda “Va de Onda” subió al escenario para hacer cantar y bailar a todos los presentes. Previamente el escenario estuvo ocupado por la banda “Nevertax” con un gran repertorio de canciones clásicas, y de rock nacional.
La fiesta siguió hasta después de las 23:00hs donde todos los jóvenes aprovecharon para bailar ya con un dj encargado de poner la música.

Desde la organización del festival lamentaron que no hayan podido volar todas las personas que compraron el “vuelo bautismo”, sin embargo, el “voucher” podrá ser canjeado durante todo el mes de Agosto.