12.11.19
Martes | 03:51 hs

La obra de teatro “El Rey de África” se presentará en Yerba Buena

El espectáculo será el domingo 20 en la casa de la cultura.

Este domingo 20 de octubre a las 19 horas se presentará en la Casa de la Cultura de la ciudad (Las Higueritas 1850) la obra de teatro “El Rey de África”, una puesta en escena para toda la familia. La obra de teatro, que por ser el día de la madre, tendrá un condimento especial: las mamás ingresarán gratuitamente a la función.

Para aquellos interesados en asistir tendrán que reservar el lugar previamente a través de la página de Facebook "Mutar Producciones Artísticas" o llamando al 3815943770.

Las entradas se podrán adquirir en boletería y tendrá un valor de $300, mientras que las anticipadas tienen un costo de $250 (Comunicarse con Benjamín al número antes mencionado).
La obra

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de un pequeño, el heredero del trono. Su padre busca formarlo para que se convierta en el futuro protector del reino. Sin embargo, al ser injustamente acusado por su malvado tío, de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro hará buenas amistades. Sin embargo, esta nueva vida tranquila ha hecho que olvide su vida anterior, hasta que un encuentro inesperado revivirá las heridas del pasado. Pero la oportuna intervención del shaman de la tribu logrará que regrese a casa para proteger a los suyos de la tiranía que ejerce el reinado de su cruel tío y reclamar su verdadero lugar como rey.