06.06.20
Sábado | 08:42 hs

Celebrá el día de los enamorados en Yerba Buena

Entrá a la nota y enterate de las distintas propuestas gratuitas que tiene preparado el municipio.
Imagen ilustrativa.
Se acerca el 14 de febrero, y con esta fecha una nueva edición del “Yerba Buena Enamora”. Los días 13, 14 y 15 de febrero los enamorados podrán celebrar el Día de San Valentín con distintas propuestas gratuitas que ofrece el municipio. Entre las alternativas habrá música en vivo, un cine al aire libre y el romanticismo de la danza.

En este sentido, nuevamente, el festival más romántico del país invadirá la Ciudad Jardín con diversas actividades para homenajear al amor y la amistad.

En este año, se sumarán nuevas propuestas artísticas que tienen como protagonistas al cine, la danza y la música. Además, los vecinos podrán disfrutar del cine bajo las estrellas (se proyectará Frozen II) en una pantalla gigante que instalarán al aire libre, mientras degustan la oferta gastronómica de la feria de food trucks y de un paseo por la feria de emprendedores.

Por otra parte,  para aquellos amantes del tango “la Milonga del Amor” ofrece un lugar para bailar, escuchar y aprender de los profesores  que animarán la velada.

Para finalizar el romántico fin de semana, la “Noche musical”, contará con artistas de renombre nacional e internacional que interpretarán canciones románticas de jazz, rock y salsa (Tripas Calientes y Mano e Mono).

Datos a tener en cuenta.
Lugar: Casa de la Cultura – calle Las Higueritas 1851.
Días y horarios: 13, 14 y 15 de febrero de 2020 a partir de las 21.30 horas.
Entrada: libre y gratuita.

Programación detallada

Jueves 13 – 21:30 horas
Cine bajo las estrellas: se proyectará “Frozen II”. Recomendaciones: Asistir con repelente para los mosquitos, una silla o manta para disfrutar al aire libre de la película.

Viernes 14 – 22 horas
Milonga de amor. Presencia de Dj Manuel Suarez y Dj Américo Ibarra.

Sábado 15 – 21 horas
Noche musical: Contará con la presentación de Tripas Calientes y Mano e Mono. Ambas bandas interpretarán un repertorio único de ritmos de jazz, rock y salsa.