21.10.21
Jueves | 22:18 hs

Mayo de aumentos: servicios de streaming subirán sus tarifas

En los próximos días dos de las principales plataformas utilizadas en el país aumentarán sus precios
En el próximo mes de mayo, los servicios de streaming Spotify y Amazon Prime Video sufrirán un incremento en sus valores de contratación en nuestro país.

Spotify aumentará el precio del plan Premium Familiar a partir del 30 de abril. Su servicio de $239 al mes cambiará a $359, más los impuestos aplicados añadidos por el banco del cliente. Desde la empresa destacaron que a los abonados que ya cuentan con el servicio Premium Familiar se les mantendrá el precio actual por dos meses más. Por lo que el incremento se hará efectivo en la facturación de julio.

Por su parte, Amazon Prime Video aplicará un aumento desde el 16 de mayo. Su tarifa será de $319 mensuales, más los impuestos aplicables. Esto se actualizará en el resumen de cuenta de crédito o débito de los suscriptores a partir de la fecha informada.

Para tranquilidad de muchos, Netflix, el servicio más contratado por los argentinos, por el momento no comunicó variaciones en sus valores. Por lo tanto, el plan básico de $279, el estándar de $459 y el Premium de $669 (sumados a los impuestos) continuarán sin modificaciones.
Disney + mantiene su suscripción en $385 mensuales más impuestos, mientras que anualmente el valor es de $3850.