29.10.20
Jueves | 03:45 hs

Multaron al country Marcos Paz por la tala de arboles

Desde el municipio sostienen que atentan contra el medio ambiente, y que los arboles de la vía publica son de patrimonio municipal.
Se talaron una totalidad de 15 árboles.
Durante este martes por la mañana, el municipio recibió la denuncia de vecinos del country Marcos Paz debido a que estaban llevando a cabo la tala de árboles sobre las veredas de calles Valenzuela y Concordia. Por esa razón, se procedió a realizar las debidas actas de infracción, y en el día de hoy serán enviadas al Tribunal de Faltas Municipal para que actúe en consecuencia.

De acuerdo a lo expresado desde la Dirección de Saneamiento Ambiental, la semana pasada ya se labró un acta de infracción por la tala de tres árboles sobre la calle Valenzuela. En tanto que ayer, los inspectores constataron la tala de más árboles sobre la misma calle y otros tantos más sobre la calle Concordia, totalizando alrededor de quince árboles talados.

Desde la municipalidad repudiaron estos actos, ya que atentan contra el medio ambiente. Además sostienen que los árboles de la vía pública son patrimonio municipal, por lo tanto, está prohibida cualquier tipo de intervención de los vecinos sobre los ejemplares sin autorización previa de la Dirección de Medio Ambiente.