20.02.19
Miércoles | 00:31 hs

Convocan a completar los últimos cupos para la Colonia de Vacaciones Municipal

Este lunes comenzaron las actividades y se extenderán hasta el 8 de febrero en el complejo deportivo Natalio Mirkin.
Imagen de Secretaría de Comunicación de Yerba Buena.
Esta semana comenzaron las actividades en la colonia de vacaciones municipal que se extenderá hasta el 8 de febrero y todavía quedan cupos. Está  destinada para niños de 4 a 12 años de Yerba Buena. 

Según informaron desde la organización todavía quedan algunos lugares para insecribirse y participar de las actividades deportivas y lúdicas que se llevanadelante en el complejo deportivo “Natalio Mirkin”, del club San Martín (Camino de Perú al 900).

La colonia de vacaciones cuenta con dos turnos que funcionan de lunes a viernes. Entre las actividades programadas, los chicos disfrutarán de clases de natación, juegos acuáticos, partidos de fútbol, básquet y vóley, sumado a jornadas de recreación y de entretenimientos. Además, los niños podrán participar de excursiones dentro de predio deportivo, campamentos, y de clases de bailes de diferentes ritmos.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, ubicada en calle Lobo de la Vega 1099, primer piso. Se inscribirá hasta completar los 120 cupos por turno (quedan los últimos lugares para ambos turnos). El valor de la temporada completa es de $1000.