21.05.19
Martes | 21:55 hs

Yerba Buena entre los hospedajes preferidos de turistas en Tucumán

Los datos se desprenden de TripAdvisor, una de las plataformas turísticas más utilizadas en el mundo.
Miles de turistas que pasan y transitan por el Jardín de la República quedan fascinados por sus bellezas naturales, la atención recibida en los diferentes emprendimientos turísticos y, una vez de vueta en casa, opinan y recomiendan el destino a otros potenciales viajeros. Es el caso de sitios especializados en viajes y turismo como TripAdvisor, que se nutre de opiniones de viajeros de todo el mundo, actualizan continuamente los alojamientos, restaurantes y excursiones más recomendadas por turistas para pasar unas vacaciones de ensueño.

Yerba Buena figura entre los parajes más elegidos por los visitantes para disfrutar de las bondades que ofrece la provincia, tanto en verano como en el otoño que ya comienza a cernirse. Los viajeros escogieron al hotel Howard Johnson como uno de los mejores lugares para hospedarse. Junto con la Estancia Jesuítica Las Carreras, en Tafí del Valle, se encuentran comprometidos con la calidad turística y certifican asiduamente en programas como las Normas IRAM-SECTUR, y en directrices de accesibilidad y gastronomía.



Ubicado en el corazón de Yerba Buena, en una zona residencial y comercial de gran desarrollo, se sitúa en el cuarto puesto de las recomendaciones el hotel Howard Johnson, un complejo turístico de nivel internacional con salas de reuniones, restaurante, spa y piscina con un amplio solárium.

El sello del hotel es su justa combinación de lo urbano con lo natural: amplias terrazas y jardines se conjugan con el confort, la tecnología y calidez de las habitaciones, sumado al toque eco-boutique heredado de un tradicional chalet de estilo normando.      

A sólo 15 minutos del centro tucumano y a cinco del pie del cerro San Javier, se destaca por su cercanía a la montaña, a las principales canchas de golf de la provincia y a los centros comerciales, además de brindar las más variadas opciones gastronómicas.

El gerente del establecimiento hotelero, Andrés Battig, manifestó que la buena calificación es “el resultado de una visión integral de servicio y una orientación total al cliente que día a día comparten todos los empleados del hotel”.

El empresario explicó que trabajan enérgicamente en la satisfacción de los clientes desde múltiples ópticas. “Por un lado a partir de los servicios estandarizados que posee la cadena hotelera. En tanto, también tenemos nuestro propio enfoque al ser un hotel manejado por dueños que están muy encima de cada uno de los detalles. Al ser un establecimiento de tamaño medio, podemos ser muy detallistas y dar un trato personalizado a nuestros huéspedes”, consideró.
Sobre la atención de la compañía a páginas web como TripAdvisor, Battig enfatizó: “Estamos atentos a cada opinión y damos respuestas personalizadas a cada una de ellas”.

Los otros parajes escogidos por los turistas son la Estancia Jesuítica Las Carreras en Tafí del Valle, Garden Park Hotel, Hotel Garden Plaza y Hotel Tucumán Center.