20.03.19
Miércoles | 21:03 hs

Suman nuevos vuelos a Buenos Aires, Mendoza y Córdoba

Cada destino contará con dos frecuencias semanales. Cuánto costarán los pasajes y desde cuándo estarán disponibles los vuelos.
Con el objetivo de incorporar mayores alternativas para conectar la provincia con el resto del país, el gobernador Juan Manzur anunció que la línea aérea JetSMART confirmó tres nuevos vuelos desde Tucumán a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, con dos frecuencias semanales a cada provincia desde mayo.

El anuncio fue realizado junto con la gerenta de Desarrollo de Mercados y Aeropuertos de la empresa, Friederike Krebbers, luego de una reunión en Casa de Gobierno para acordar detalles del desembarco de la low cost en Tucumán.


“Esta compañía decidió privilegiar a Tucumán con la incorporación de nuevas rutas a partir de mayo. Serán seis nuevas rutas: dos a Buenos Aires, directamente al aeropuerto de El Palomar; dos vuelos a Córdoba y dos a Mendoza, provincia con la que no estábamos conectados”, explicó Manzur.

La empresa, que pertenece al fondo de inversión Indigo Partners– el cual posee otras aerolíneas en México, Europa y Estados Unidos–, cuenta con aviones Air Bus 320, que tienen una capacidad para 186 pasajeros lo que amplía la capacidad de traslado, de forma directa sin tener que pasar por Buenos Aires, de Tucumán a otros puntos del país.

La gerenta explicó además que buscan instalar en el país rutas interregionales que ahorren tiempo y dinero a los pasajeros. “Todas las tarifas son ultrabajas, con precios finales a Mendoza y Córdoba por $299 por tramo, y a Buenos Aires desde $599. Queremos incentivar a todos los tucumanos que nunca se han subido a un avión a que viajen”.