27.06.19
Jueves | 10:10 hs

Elegirán en Yerba Buena al mejor asador de Sudamérica

En su tercera entrega, la Expo Asado promete una competencia deliciosa. Cuatro días para disfrutar al máximo en el predio de la Sociedad Rural.
Entre el 16 y el 19 de mayo, Yerba Buena albergará una competencia de asadores sin precedentes en Tucumán. Se realizará la 1° Competencia Internacional de Asadores de Argentina, avalada por la Asociación Mundial de Parrillas y Barbacoa, en la que competirán equipos locales, nacionales y de todo el continente sudamericano.

“Lo que se te ocurra va a estar en las parrillas de la Expo Asado 2019. ¡Y no es promesa de campaña!”, adelantan los organizadores.



El certamen de asadores forma parte también de la 3° edición de Tucumán Market, una exposición en la que emprendedores locales muestran sus productos. Habrá distintas zonas, entre las que se destacan las de productos dulces, el mercado de emprendedores, los foodtrucks y el área de cervezas artesanales y bebidas.

La cita es en el predio la Sociedad Rural, avenida Camino del Perú 1050. Los interesados en participar en la contienda deben comunicarse por mensaje privado mediante la fanpage oficial de la Expo Asado