23.09.17
Sábado | 16:52 hs
27ºC

El Concejo Deliberante entregará un diploma a la familia de Luis Aguilera

Hoy a las 18 en el recinto de Solano Vera al 100, rendirán homenaje al ciclista que murió en Yerba Buena hace un mes.
El Concejo Deliberante entregará un diploma a la familia de Luis Aguilera
Hoy a las 18 en el recinto de Solano Vera al 100, rendirán homenaje al ciclista que murió en Yerba Buena hace un mes y cuyas causas aún se desconocen.
El Concejo Deliberante de Yerba Buena hará entrega de un diploma  en reconocimiento a  Luis Aguilera  como deportista y “sobre todo por su compromiso con el medio ambiente”. El ciclista era comprometido con la vida saludable y formaba parte de la agrupación “No destruyan  mi cerro”. 
Por esta razón, y en apoyo a la familia que se encuentra a la espera de información arrojada por la investigación que se está llevando a cabo, “esta tarde a las 18  se leerá una reseña de lo que fue la vida de Luis y se entregará un diploma a su familia”, expresó el Concejal Albornoz Piossek, quien realizó la convocatoria.

El Concejo Deliberante de Yerba Buena hará entrega de un diploma  en reconocimiento a Luis Aguilera como deportista y “sobre todo por su compromiso con el medio ambiente”.

El ciclista estaba comprometido con la vida saludable y formaba parte de la agrupación “No destruyan  mi cerro”. Por esta razón, y en apoyo a la familia que se encuentra a la espera de información arrojada por la investigación que se está llevando a cabo, “esta tarde a las 18  se leerá una reseña de lo que fue la vida de Luis y se entregará un diploma a su familia”, expresó el Concejal Albornoz Piossek, quien realizó la convocatoria.

Están invitados miembros de la comunidad que quieran acompañar a la familia en este homenaje y reconocimiento.