24.10.17
Martes | 06:39 hs
15ºC

Yerba Buena despide a "Josecito"

La triste noticia del fallecimiento de José Rodriguez Bravo, conmovió a toda la comunidad. Manifestaciones de cariño inundaron las redes sociales.
Foto: Facebook- Parroquia Nuestra Señora de la Caridad
Yerba Buena despide a “Josecito”
 La triste noticia del fallecimiento del monaguillo que llevaba su maletín a todos lados llegó ayer en horas de la tarde.
En las redes sociales, la comunidad yerbabuenense despidió con mensajes de mucho cariño a José Rodríguez Bravo, conocido como “Josecito”. Fue monaguillo en la Parroquia nuestra señora de la Caridad y trabajó con los jóvenes de San Antonio, y le gustaba mucho cantar. Todos los que lo conocieron decidieron recordarlo cantando y con la sonrisa que lo caracterizaba.
Su hermano lo despidió de esta manera:
"Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos."
Vino a este mundo a darnos el ejemplo del amor más puro.
Vino a este mundo a enseñarnos que no hay barreras ni límites para perseguir los sueños.
Vino a este mundo a darnos a todos y cada uno, muestras de afecto que no precisaban de un conocimiento previo. 
Vino a este mundo a darse, de todas las maneras posibles y sin buscar nada a cambio.
En nombre de sus hermanos y de sus padres, les damos las gracias por haberlo acogido como a un familiar más, porque así fue, el no tenía amigos. Tenía primos, tíos y padrinos.
Gracias a todos los que le mostraron a él la mejor cara de este mundo.
Gracias a Dios por hacerlo formar parte de nuestras vidas.
Canta Más Fuerte Josecito!!!!

En las redes sociales, la comunidad yerbabuenense despidió con mensajes de mucho cariño a José Rodríguez Bravo, conocido como “Josecito”. Fue monaguillo en la Parroquia nuestra señora de la Caridad y trabajó con los jóvenes de San Antonio, y le gustaba mucho cantar.Entre otras actividades, participaba del Observatorio de Discapacidad.Todos los que lo conocieron decidieron recordarlo cantando y con la sonrisa que lo caracterizaba.

Su hermano lo despidió de esta manera:

"Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos."Vino a este mundo a darnos el ejemplo del amor más puro.Vino a este mundo a enseñarnos que no hay barreras ni límites para perseguir los sueños.Vino a este mundo a darnos a todos y cada uno, muestras de afecto que no precisaban de un conocimiento previo. Vino a este mundo a darse, de todas las maneras posibles y sin buscar nada a cambio.En nombre de sus hermanos y de sus padres, les damos las gracias por haberlo acogido como a un familiar más, porque así fue, el no tenía amigos. Tenía primos, tíos y padrinos.Gracias a todos los que le mostraron a él la mejor cara de este mundo.Gracias a Dios por hacerlo formar parte de nuestras vidas. Canta Más Fuerte Josecito!!!!"