22.08.17
Martes | 19:17 hs
19ºC

Doná juguetes para este día del niño

Vecinos del barrio Viajantes organizan una celebración para los niños de la zona. Estos son los lugares en los que podes dejar tus donaciones.
Doná juguetes para este día del niño
Vecinos del barrio Viajantes organizan una celebración para los niños de la zona. Estos son los lugares en los que podes colaborar.
Vecinos del barrio viajantes realizarán por cuarto año consecutivo un chocolate para los niños en su día. Se realizará el domingo 20 de agosto en la plaza del barrio.
Esta celebración se lleva adelante con la colaboración y el apoyo de todos los ciudadanos. En la jornada también habrá peloteros, juegos y sorteos de regalos para los niños. Específicamente solicitan la donación de juguetes y golosinas.
Para colaborar hacerlo en:
La morenita miniservice (Moreno539)
Farmacia Rocío (Moreno 500)
Verdulería Fru-Ver (Lobo de la Vega esquina Paraguay)
Pollería (Lobo de la Vega esquina Paraguay)

Vecinos del barrio viajantes realizarán por cuarto año consecutivo un chocolate para los niños en su día. El mismo se realizará el domingo 20 de agosto en la plaza del barrio.

En la jornada también habrá peloteros, juegos y sorteos de regalos para los niños. Dado que esta celebración se lleva adelante con la colaboración y el apoyo de todos los ciudadanos, solicitan específicamente la donación de juguetes y golosinas.

Para colaborar hacerlo en:

-La morenita miniservice (Moreno539)

-Farmacia Rocío (Moreno 500)

-Verdulería Fru-Ver (Lobo de la Vega esquina Paraguay)

-Pollería (Lobo de la Vega y Paraguay)