24.10.17
Martes | 06:41 hs
15ºC

Consultá el padrón para saber dónde votar

En Yerba Buena hay 19 lugares habilitados para los comicios, según informó el secretario nacional electoral, hubo algunos cambios en la designación de las escuelas.
Foto: La Gaceta
PASO 2017
Consultá el padrón para saber dónde votar
En Yerba Buena hay 19 lugares habilitados para los comicios, según informó el secretario nacional electoral, hubo algunos cambios en las escuelas habilitadas.
El domingo 13 de agosto, se realizarán las  Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). A menos de una semana de los comicios que  definirán los candidatos para las definitivas de octubre, conocé dónde te toca votar.
El secretario nacional electoral, Rogelio Rodríguez Bustos, informó que en esta ocasión hay  70567  electores habilitados y  19 escuelas que recibirán a esos  votantes.
Según informó  eltucumano,  los primeros datos estarán disponibles al público a partir de las 21 de ese mismo día. Además, la compañía informó que a partir de la orden del Ministerio del Interior se publicarán los primeros números, sin importar qué porcentaje de las mesas hayan sido escrutadas hasta ese momento.

El domingo 13 de agosto, se realizarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). SE puede votar con cualquier tipo de DNI, siempre y cuando se encuentre en buen estado: Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Documento Nacional de Identidad (Libreta Verde), Documento Nacional de Identidad (Libreta Celeste), Tarjeta de D.N.I. Libreta Celeste y nuevo D.N.I. tarjeta. 

El secretario nacional electoral, Rogelio Rodríguez Bustos, informó que en esta ocasión hay  70.567 electores habilitados en Yerba Buena y  19 escuelas que recibirán a esos  votantes. Además especificó que hubo algunos cambios en la designasión de los lugares de votación con respecto a las últimas elecciones. Por este motivo, sugirió consultar el padrón definitivo para las PASO del próximo domingo.

Según informó eltucumano, los primeros datos estarán disponibles al público a partir de las 21 de ese mismo día. Además, la compañía informó que a partir de la orden del Ministerio del Interior se publicarán los primeros números, sin importar qué porcentaje de las mesas hayan sido escrutadas hasta ese momento.