22.08.17
Martes | 19:20 hs
19ºC

Buscan a los dueños de un perro que cayó a un canal

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena lo rescataron y una vecina le brindará un hogar de tránsito hasta que aparezcan sus dueños.
Buscan a los dueños de un perro que cayó a un canal 
Bomberos voluntarios de Yerba Buena lo rescataron y una vecina le brindará un hogar de tránsito hasta que aparezcan sus dueños.
 A  través de las redes sociales, una vecina dio a conocer la situación de un perro que se encontraba dentro del canal altura Alfredo Guzmán 600.
Al instante miembros del grupo en el que se publicó dicha información, se contactaron con los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y éstos acudieron al llamado. Sin embargo, el animal aún no está con sus dueños. 
Por el momento, una vecina le brindará un hogar de tránsito hasta que sus dueños aparezcan.

A través de las redes sociales, una vecina dio a conocer la situación de un perro que se encontraba dentro del canal altura Alfredo Guzmán 600. Al instante miembros del grupo en el que se publicó dicha información, se contactaron con los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y éstos acudieron al llamado.

Si bien fue rescatado con éxito, el animal aún no está en su casa. Por el momento, una vecina le brindará un hogar de tránsito hasta que aparezcan sus dueños.