22.08.17
Martes | 19:22 hs
19ºC

Quemaron gomas en av. Acoquija

Miembros del sindicato de empleados municipales cortaron la avenida a la altura de la municipalidad y luego frente al Shopping.
Queman gomas y cortan av. Aconquija
Se generó un gran caos en el tránsito este mediodía, luego de que aproximadamente 10 personas cortaran la avenida a la altura de la municipalidad y luego frente al Shopping.
Secretario General del Sindicato de empleados municipales, Carlos Reynoso, quemó gomas frente a la municipalidad este mediodía. Acompañado por un grupo de 10 personas, generaron un caos en el tránsito al cortar ambas manos de la avenida alrededor de las 12 del mediodía.
Según trascendió, su reclamo se debe a un conflicto de dinero relacionado a préstamos que se les brindaron a los trabajadores.
Personal policial los retiró de ese lugar y los manifestantes se trasladaron unas cuadras para continuar quemando gomas frente al shopping del jardín.
Durante el conflicto que se vivió semanas atrás en la Intendencia y posteriormente en el concejo deliberante, Reynoso había amenazado con prender fuego la municipalidad.
Mauricio Argiró, el secretario de seguridad ciudadana, radicó una denuncia en la comisaría de Yerba Buena a causa de esta siutación.

Secretario General del Sindicato de empleados municipales, Carlos Reynoso, quemó gomas frente a la municipalidad este mediodía. Acompañado por un grupo de 10 personas, generaron un caos en el tránsito al cortar ambas manos de la avenida alrededor de las 12.

Según trascendió, su reclamo se debe a un conflicto de dinero relacionado a préstamos que se les brindaron a los trabajadores municipales. Personal policial los retiró de ese lugar y los manifestantes se trasladaron unas cuadras para continuar quemando gomas frente al shopping.

Mauricio Argiró, el secretario de seguridad ciudadana, radicó una denuncia en la comisaría de Yerba Buena a causa de esta siutación.

Durante el conflicto que se vivió semanas atrás en la Intendencia y posteriormente en el Concejo Deliberante, Reynoso había amenazado con prender fuego la municipalidad.