24.10.17
Martes | 06:32 hs
15ºC

Alerta por un gran pozo a centímetros del Camino de Sirga

Un vecino fotografió una “trampa mortal” a 200 metros de calle Zavalía y lo compartió en las redes sociales.
Foto: Pablo Daniel Melián Ampliar (1 de 2 fotos)
Alerta por el estado de la banquina en Camino de Sirga
Un vecino fotografió una “trampa mortal” a 200 metros de calle Zavalía y lo compartió en las redes sociales.
Un pozo de gran tamaño a menos de un metro del Camino de Sirga amenaza a los conductores que por allí circulan. Según la denuncia que realizó un vecino, el pozo de 3 metros de profundidad se encuentra a 200 metros de la calle Zavalía y se  formó luego de  la caída de un árbol.
 “Por favor solo quedan 80cm de banquina y por los pastos no se ve fácilmente el hueco de 3 metros de profundidad” escribió. Como el hueco no se puede ver a simple vista, colocó un palo con una bolsa en la punta para alertar a los conductores y solicitó a la municipalidad que tome cartas en el asunto.

Un pozo de gran tamaño a menos de un metro del Camino de Sirga amenaza a los conductores que por allí circulan. Según la denuncia que realizó un vecino, tiene 3 metros de profundidad se encuentra a 200 metros de la calle Zavalía en la banquina del Camino de Sirga y se  formó luego de  la caída de un árbol. 

“Por favor solo quedan 80cm de banquina y por los pastos no se ve fácilmente el hueco de 3 metros de profundidad” escribió. Como el hueco no se puede ver a simple vista, colocó un palo con una bolsa en la punta para alertar a los conductores y solicitó que se tomen cartas en el asunto para evitar accidentes.