24.10.17
Martes | 06:38 hs
15ºC

Con fines solidarios organizan un show de Rock

La entrada es un alimento no perecedero, de preferencia leche, cacao, azúcar, aceite, arroz. Lo recolectado será entregado a ATAF (Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia).
Foto: La Gaceta
Con fines solidarios organizan un show de Rock
La entrada es un alimento no perecedero, de preferencia leche, cacao, azúcar, aceite, arroz.
La solidaridad constituye un idioma universal que traspasa  generaciones y no entiende de barreras. Cuando se combina con el rock, y se unen en un mismo evento, las buenas acciones se contagian y propagan.
Por ello, el sábado 14 de octubre en el predio de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) el imponente género musical y el valor humano por excelencia se unen en la primera edición de “Yerba Buena es Rock Solidario”, un recital de rock con bandas tucumanas a beneficio de la ATAF (Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia)
Karma Sudaca, Solo por Hoy, El Faro y Ncasijazz, actuarán a partir de las 19 horas, en una jornada inolvidable.
Te esperamos. No se suspende por lluvia.
La entrada es un alimento no perecedero, de preferencia leche, cacao, azúcar, aceite, arroz, fideos y yerba.
 
(*) La ATAF es una organización no gubernamental que cumple una importante labor en Yerba Buena. Nace como comedor infantil pero en la actualidad funciona como centro de desarrollo infantil y sirve de verdadera contención del niño, del joven y sus familias. A.T.A.F. es miembro fundador de la Red por los Chicos, que junto a otras Organizaciones de la provincia trabajan incansablemente en Pro de la niñez.
El objetivo fundamental de la asociación es crear un espacio de contención para que puedan tener y proyectar una vida sana y digna, en la medida que nuestros jóvenes reciban alternativas válidas no verán el circuito callejero como una opción, sino como un riesgo peligroso que los hace más vulnerables.
Desde el 1.996 tiene a su cargo el “Comedor Infantil Colonia Castillo” que funciona en Saavedra Lamas y Pte. Perón de la misma ciudad.

Un show con bandas de rock tucumanas busca colaborar con las actividades de ATAF (Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia). En este contexto, brindarán una presentación el sábado 14 de octubre en el predio de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). No se suspende por lluvia y la entrada es un alimento no perecedero, de preferencia leche, cacao, azúcar, aceite, arroz, fideos y yerba.

En la primera edición de “Yerba Buena es Rock Solidario”, participarán Karma Sudaca, Solo por Hoy, El Faro y Ncasijazz, a  partir de las 19 horas. 

La ATAF es una organización no gubernamental que cumple una importante labor en Yerba Buena. Nace como comedor infantil pero en la actualidad funciona como centro de desarrollo infantil y sirve de verdadera contención del niño, del joven y sus familias. A.T.A.F. es miembro fundador de la Red por los Chicos, que junto a otras Organizaciones de la provincia trabajan incansablemente en Pro de la niñez.

El objetivo fundamental de la asociación es crear un espacio de contención para que puedan tener y proyectar una vida sana y digna, en la medida que nuestros jóvenes reciban alternativas válidas no verán el circuito callejero como una opción, sino como un riesgo peligroso que los hace más vulnerables. Desde el 1.996 tiene a su cargo el “Comedor Infantil Colonia Castillo” que funciona en Saavedra Lamas y Pte. Perón de la misma ciudad.