16.12.17
Sábado | 15:34 hs
42ºC

Inauguraron ocho cuadras de pavimentación

Para completar todo el casco viejo solo faltan alrededor de 300 metros
Foto: Twitter Mariano Campero Ampliar (1 de 2 fotos)
Inauguraron ocho cuadras de pavimentación 
Para completar todo el casco viejo solo faltan alrededor de 300 metros
Con la pavimentación de cuatro cuadras en la calle Ituzaingó, dos en San Lorenzo y dos en Florida, el casco viejo de la ciudad sumó ocho cuadras nuevas de asfalto que permitirán mejorar considerablemente el tránsito vehicular de la zona y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En ese sentido, durante la mañana del miércoles, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, inauguró la obra junto a funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y vecinos del lugar. Allí, el jefe municipal destacó la importancia de los trabajos que se vienen llevando a cabo y adelantó que continuarán mejorando el estado de las calles.
“Es una obra muy importante que tiene que ver con el objetivo de  ir completando todo el casco viejo, que ya sólo nos están faltando pavimentar alrededor de 300 metros. Es un paso muy importante ya que la obra va a mejorar el tránsito al tener también conexión con el Boulevard 9 de Julio. Esto significa un salto cualitativo en el casco viejo y en la zona sur de la ciudad”, manifestó en rueda de prensa.
Además, el intendente adelantó que en lo que queda del año se intensificarán los trabajos de bacheo en las diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de dejar las calles en óptimas condiciones para la circulación de automovilistas y motociclistas.

El casco viejo de la ciudad sumó ocho cuadras nuevas de pavimentación. Este miércoles por la mañana inauguraron  la pavimentación de cuatro cuadras en la calle Ituzaingó, dos en San Lorenzo y dos en Florida.

Estas modificaciones permitirán mejorar el tránsito vehicular de la zona y la calidad de vida de los vecinos.

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, inauguró la obra junto a funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y vecinos del lugar y adelantó que continuarán mejorando el estado de las calles, según informaron desde la municipalidad.

“Es una obra muy importante que tiene que ver con el objetivo de  ir completando todo el casco viejo, que ya sólo nos están faltando pavimentar alrededor de 300 metros. Es un paso muy importante ya que la obra va a mejorar el tránsito al tener también conexión con el Boulevard 9 de Julio. Esto significa un salto cualitativo en el casco viejo y en la zona sur de la ciudad”, manifestó.

También informó que, en lo que queda del año se intensificarán los trabajos de bacheo en las diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de dejar las calles en óptimas condiciones para la circulación de automovilistas y motociclistas.