16.12.17
Sábado | 15:32 hs
42ºC

Necesitan trasladar 3000 botellas para terminar de construir un salón cultural

Una vecina de Yerba Buena construye un salón cultural con botellas de vidrio. El novedoso proyecto podría concretarse con esta donación. Piden colaboración para trasladar el material.
SOLIDARIDAD
Necesitan trasladar 3000 botellas para terminar de construir un salón cultural
 Una vecina de Yerba Buena construye desde este año, un salón cultural con botellas de vidrio.
Lucía, una joven que vive en barrio sur, quiere regalarle 3000 botellas con las que Mónica terminaría de consturir el salón culutral.
Mónica Mera, una vecina de Yerba Buena, eligió una opción ecológica para edificar un salón cultural arriba de su casa. El mismo estará destinado a realizar actividades culturales y encuentros de poetas. Este año comenzó a llevar adelante este proyecto, en el que, en lugar de ladrillos para las paredes, utiliza botellas de vidrio.

Lucía, una joven que vive en barrio sur, quiere donar 3000 botellas con las que Mónica terminaría de construir el salón cultural. Sin embargo, no consiguen alguien que pueda movilizar esa cantidad de botellas. El precio del flete es demasiado caro para su presupuesto. 

En este contexto, solicitan la colaboración de quienes puedan ayudar con este traslado y, de este modo aportar un granito de arena para un proyecto que beneficiará a todos los vecinos de Yerba Buena. El salón está pensado para promocionar una movida cultural, está pensado como un espacio para la poesía, para actividades culturales, y para poder dar a conocer la poesía y la cultura de la ciudad.

El trayecto del traslado de las 3000 botellas consiste en desplazarse dese Bolívar al 100 (San Miguel de Tucumán, Barrio Sur), hasta los Ceibos al 600 (Yerba Buena, Barrio Los Tarcos).

Contacto: Teléfono 3815018195 (Lucía)