16.12.17
Sábado | 15:32 hs
42ºC

Conocé el cronograma tributario para diciembre

Informaron las fechas de pago de los impuestos municipales para este mes.
Conocé el cronograma tributario  para diciembre
Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Yerba Buena se informa las fechas de pago de los impuestos municipales para el último mes de 2017 (diciembre). El vecino de nuestra ciudad tendrá que tener en cuenta las fechas de vencimiento de las contribuciones que inciden sobre inmuebles y Tributo de Emergencias Municipales, debido que para este mes no se registran posiciones de pago de Cementerio.
Para la contribución que incide sobre inmuebles (CISI) la fecha determinada de pago correspondiente al onceavo anticipo anual será el próximo 11 de diciembre, mientras que para el Tributo de Emergencia Municipales la fecha de vencimiento será el 20 del corriente. No se registran fechas designadas para saldar cuota de Cementerio
Por esta razón, los vecinos podrán pagar sus boletas de impuestos en la Dirección de Rentas de nuestra ciudad que se ubica en Yerba Buena Shopping (avenida Aconquija y Lobo de la Vega) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas; mientras que solamente para el CISI, se podrá saldar también en la Caja Popular de Ahorros o Banco del Tucumán, sucursal Yerba Buena (avenida Aconquija 1914), de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Yerba Buena se informa las fechas de pago de los impuestos municipales para el último mes de 2017 (diciembre).

Para la contribución que incide sobre inmuebles (CISI) la fecha determinada de pago correspondiente al onceavo anticipo anual será el próximo 11 de diciembre, mientras que para el Tributo de Emergencia Municipales la fecha de vencimiento será el 20 del corriente. No se registran fechas designadas para saldar cuota de Cementerip.

Por esta razón, los vecinos podrán pagar sus boletas de impuestos en la Dirección de Rentas ubicada en Yerba Buena Shopping (avenida Aconquija y Lobo de la Vega) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas; mientras que solamente para el CISI, se podrá saldar también en la Caja Popular de Ahorros o Banco del Tucumán, sucursal Yerba Buena (avenida Aconquija 1914), de lunes a viernes de 8 a 13 horas.