16.12.17
Sábado | 15:32 hs
42ºC

Digitalizan el listado completo de normativas vigentes en Yerba Buena

Un equipo del partido Compromiso Yerba Buena realizó la carga del digesto de ordenanzas del municipio para que los vecinos puedan acceder rápidamente.
Foto: Concejo Deliberante de Yerba Buena
Digitalizan el listado completo de normativas vigentes en Yerba Buena
Un equipo del partido Compromiso Yerba Buena realizó la carga del digesto  de ordenanzas del municipio para que los vecinos puedan acceder rápidamente. 
El concejal José Macome compartió en las redes sociales el link en el que un equipo del partido Compromiso Yerba Buena, cargó  las ordenanzas vigentes, previamente digitalizadas.
“Durante los últimos dos años, con un equipo de 18 personas, hemos estado trabajando sin descanso, en la elaboración y carga digital del DIGESTO de ORDENANZAS del Municipio de Yerba Buena. Esto es el listado completo de las normativas vigentes y las correspondientes imágenes de cada una de ellas.
Esta tarea brindará a partir de ahora, una herramienta fundamental para que los vecinos puedan encontrar rápidamente la normativa que requieran y consultar su texto, sin pasar por engorrosos trámites, con simpleza, orden y agilidad” escribió. 
Para acceder al listado se debe ingresar a este link: http://bit.ly/digestoyb
COMPROMISO YERBA BUENA, siempre al servicio de los vecinos, espera sea de gran utilidad.

El concejal José Macome compartió en las redes sociales un link a través del cual se puede acceder a todas las ordenanzas del en el municipio de Yerba Buena de manera digital. Un equipo del partido Compromiso Yerba Buena cargó  durante los últimos dos años las ordenanzas vigentes que fueron previamente digitalizadas.

Si bien, no tiene validez como documento legal, esta herramienta otorgará a los vecinos el ráído acceso a dicha información.

“Durante los últimos dos años, con un equipo de 18 personas, hemos estado trabajando sin descanso, en la elaboración y carga digital del DIGESTO de ORDENANZAS del Municipio de Yerba Buena. Esto es el listado completo de las normativas vigentes y las correspondientes imágenes de cada una de ellas. Esta tarea brindará a partir de ahora, una herramienta fundamental para que los vecinos puedan encontrar rápidamente la normativa que requieran y consultar su texto, sin pasar por engorrosos trámites, con simpleza, orden y agilidad” anunciaron. 

Para acceder al listado se debe ingresar a este link: http://bit.ly/digestoyb