19.04.18
Jueves | 10:08 hs

Un evento solidario recaudará fondos para los Bomberos de Yerba Buena

La Fundación Argentina de Rescate Animal también se verá favorecida con lo que se recaude en la jornada.
Foto de Facebook de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena
En enero un evento solidario recaudará fondos para los bomberos 
La Fundación Argentina de Rescate Animal también se verá favorecida con lo que se recaude en la jornada.
Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA) organizaron una jornada solidaria. La misma se desarrollará el 14 de enero en la rotonda del pie del cerro. 
Para formar parte del evento social y poder colaborar, es necesario adquirir cupones de participación. Se los puede adquirir en Av. Solano Vera 510 Yerba Buena, o bien solicitando al colaborador que pase por tu domicilio. También se pueden comunicar al teléfono 155124511.
El evento contará con  espectáculos en vivo, bandas locales, animación, música, dj, luces, stand de promociones y regalos (4 motocicletas HONDA 0km y 4 televisores LED). 

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA) organizaron una jornada solidaria. La misma se desarrollará el 14 de enero en la rotonda del pie del cerro.

Para formar parte del evento social y poder colaborar, es necesario adquirir cupones de participación. Se los puede adquirir en Av. Solano Vera 510, o bien solicitandole al colaborador que pase por tu domicilio. También se pueden comunicar al teléfono 155124511.

El evento contará con espectáculos en vivo, bandas locales, animación, música, dj, luces, stand de promociones y regalos (4 motocicletas HONDA 0km y 4 televisores LED).