17.07.18
Martes | 01:15 hs

El "Pigu" Romero organizó un evento solidario

Será la próxima semana y estará destinado a colaborar con las personas que padezcan problemas renales.
Foto: El Mirador
SOLIDARIDAD
El Pigu Romero organizó un evento solidario
Será el próximo miércoles y estará destinado a colaborar con las personas que padezcan problemas renales.
Andrés “Pigu” Romero, organizó un evento solidario para el próximo miércoles 20 de diciembre con la premisa de ayudar a personas con problemas renales.
El referente deportista (golf) de Yerba Buena visitó al Intendente Mariano Campero en intendencia. El golfista nacido y formado en nuestra ciudad volvió a ganar un torneo internacional luego de diez años en Alemania.
El evento se realizará el próximo miércoles en la cancha del Alpa Sumaj, del Jockey. “Será de un solo día en donde participarán un profesional con cuatro amateurs. El evento es solidario para ayudar a las personas con problemas renales”, sostuvo Romero.
Desde la Municipalidad de Yerba Buena, por medio del intendente Marino Campero se colaborará con el evento organizado por el “Pigu” Romero, una muestra de compromiso del municipio con la salud de los ciudadanos que más lo necesitan.  
“Siempre lo estoy visitando al intendente. Siempre me intereso por preguntarle cosas, saber cómo va su gestión. Me interesa saber de Yerba Buena porque amo este lugar y veo que cada día crece más”, finalizó Romero tras la visita a Mariano Campero.

Andrés “Pigu” Romero, el golfista referente de Yerba Buena, organizó un evento solidario la próima semana con el objetivo de ayudar a personas con problemas renales.

El golfista nacido y formado en esta ciudad ganó un torneo internacional luego de diez años en Alemania volvió a la "ciudad jardín"  para visitar al intendente Mariano Campero, quién colaborará con el evento.

El evento se realizará el próximo miércoles 20 en la cancha del Alpa Sumaj, del Jockey. “Será de un solo día en donde participarán un profesional con cuatro amateurs. El evento es solidario para ayudar a las personas con problemas renales”, sostuvo Romero. “Me interesa saber de Yerba Buena porque amo este lugar y veo que cada día crece más”, finalizó.