23.04.18
Lunes | 08:00 hs

Así estará el tiempo este fin de semana

Conocé el pronóstico para viernes, sábado y domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este viernes un día con nubosidad variable y bajas probabilidades de tormentas aisladas. Hacia a la noche, cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima en Tucumán será de 22° y la máxima 34°.
Por su parte, Accuweather prevé para Yerba Buena un día con sol, seguido de nubes  con algún chubasco en la tarde. Luego se tornará nublado con tormenta sobre algunos sitios. La temperatura mínima será de 18° y la máxima alcanzará los 35°.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este viernes un día con nubosidad variable y bajas probabilidades de tormentas aisladas. Hacia a la noche, cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima en Tucumán será de 22°C y la máxima 34°C.

Por su parte, Accuweather prevé para Yerba Buena un día con sol, seguido de nubes  con algún chubasco en la tarde. Luego se tornará nublado con tormenta sobre algunos sitios. La temperatura mínima será de 18° C y la máxima alcanzará los 35°C.

El sábado se esperan lluvias durante la mañana y nubosidad por la tarde, con una temperatura mínima de 18° C y una máxima de 27°C. El domingo continuará inestable con una mínima de 20°C y una máxima de 31°C.